Marc Márquez a tomarse unas vacaciones pero pensando en Brno

Marc Márquez a tomarse unas vacaciones pero pensando en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito hoy en su blog personal de Repsol, aunque lo hace un poco enrarecido por no hablar de la carrera del domingo, ya que el pasado fin de semana sólo corrió la categoría de MotoGP en Laguna Seca.

Qué raro se me hace escribir aquí sin tener que hablaros de la última carrera y tampoco de la siguiente porque todavía queda bastante para Brno.

Estos últimos días los ha pasado atendiendo a los medios de comunicación, entrevistas y eventos de los patrocinadores, como la graduación de la Monlau Competición.

A pesar de todo este parón en el Mundial está dando para mucho. Esta última semana la he pasado prácticamente entera atendiendo a diversos medios de comunicación con entrevistas y también con actos de mis patrocinadores, así que, como os imaginaréis, no he parado.

También ha tenido tiempo para entrenar un poco en otras modalidades, como son el supermotard y el karting, pero esta semana le toca descansar un poco para recargar fuerzas.

Además de los compromisos con la prensa, la semana pasada también tuve tiempo para entrenar un poco haciendo supermotard y también karting.

Esta semana toca descansar y desconectar un poco para coger fuerzas. Voy a pasar estos días de vacaciones entre Cervera y la playa para volver con fuerzas a los entrenamientos a partir del próximo viernes.

Sobre la próxima cita en el circuito de Brno también ha hablado, ya que la parece una pista muy exigente y por eso tendrá que ponerse en forma.

Sabemos que Brno es un circuito muy exigente y por eso hay que aprovechar bien este parón, no sólo para desconectar y descansar, sino también para llegar en la mejor forma posible a la República Checa.

El desgaste físico allí es importante, sobre todo por el calor, así que toca esforzarse a tope en los entrenamientos.

No ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar un poco la carrera de MotoGP en Laguna Seca.

Este fin de semana he estado siguiendo MotoGP y comiéndome un poco las uñas al verlo, por qué no decirlo.

La carrera fue espectacular. La verdad es que Laguna Seca me parece un circuito increíble. Ojalá pueda correr en un futuro allí.

Fuente | Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.