Marc Márquez a tiempo de récord en Catalunya y dominando 125cc

Marc Márquez a tiempo de récord en Catalunya y dominando 125cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libes de 125cc en Catalunya, sin duda el de Cervera está lanzado a por su cuarta victoria, al menos de momento parece no tener rival, aunque seguro que el resto sacarán fuerzas para plantarle cara.

El joven del Red bull Ajo Motorsport ha marcado un 1.50.043 y ya rueda a ritmo de récord, dejando a casi un segundo a su perseguidor, Nico Terol, el segundo clasificado en estas tandas libres, además este crono mejora el tiempo de vuelta rápida del circuito en poder de Randy Krummenacher desde el 2007 y se queda a casi nada del mejor giro dado en Catalunya por Gabor Talmacsi con un 1:50.012 en 2007.


Mientras Terol se ha clasificado segundo, pero muy lejos del catalán, aunque el líder está contento ya que ha sido el único que ha podido rodar en el mismo segundo que el mejor de la sesión, por lo tanto no está tan lejos como el resto.

Cerrando la primera fila provisional se han colocado los chicos del Tuenti Racing, Espargaró y Vázquez que han sido 3º y 4º, los dos a más de un segundo de Márquez.

El susto del día ha sido para Bradley Smith que tras marcar el sexto mejor tiempo se ha ido al suelo de una manera bastante aparatosa, cuando buscaba mejorar sus cronos se ha ido por los suelos, esperemos que no tenga consecuencias físicas para el británico.

Ahora los entrenamientos de clasificación oficiales, no te los pierdas, aunque parece que el poleman será Márquez con ese ritmo demostrado en los libres, pero pueden haber sorpresas.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.