Marc Márquez tantea la posibilidad de correr en Moto2 y en MotoGP

Marc Márquez tantea la posibilidad de correr en Moto2 y en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los rumores en las dos ruedas son tradicionales, sobre todo en relación a fichajes y movimientos de equipos, categoría y patrocinadores, pero en esta ocasión venimos con un rumor que cada vez coge más fuerza, aunque a mi parecer lo veo un poco “complicado”, nunca imposible.

Al parecer las malas lenguas estarían hablando que el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez estaría tanteando la posibilidad de participar en dos categorías del Mundial de Motociclismo, en concreto en Moto2 y en MotoGP a la vez. Es decir, primero participar en la intermedia y luego en la reina en el mismo día.

Marquez Marc

Esta situación no es nueva, antes los pilotos participaban en más de una categoría, y tampoco hay reglamento que ahora lo prohíba, por lo tanto tiene vía libre para poder realizar esta nueva opción en el campeonato del mundo, aunque esto también contrae algunos riesgos, que si finalmente sucede tendrá que asumir en sus participaciones de cada prueba.

Los rumores son rumores, por lo tanto no noticias, ni confirmaciones oficiales; así que de momento tocará esperar que pasa, y que deciden hacer, ya que actualmente Honda (HRC) no tiene un equipo oficial en la categoría intermedia, por lo tanto no tendría una formación en Moto2 con la que participar, tendría que irse a otro equipo, pero claro está no puede ir a cualquiera, tiene que guardar las formas con su “jefazo” japonés, así que será un poco difícil cuadrar esta posibilidad en la cilindrada intermedia, aunque hablando de Marc Márquez nada es imposible, y todo es posible.

A esperar el siguiente reto 93.

¿Qué os parece? ¿Acabará participando en ambas categorías?

Foto |Repsol media service

un comentario

  1. Javier dice:

    Si finalmente lo consigue, batirá todos los recorts

    Animo Marc, A por todas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.