Marc Márquez: “Sumar 25 valiosos puntos”

Marc Márquez: “Sumar 25 valiosos puntos”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito en su blog sobre la carrera en Brno, sus dificultades y lo que vendrá, sin duda 25 puntos muy importantes para él.

de Repsol, donde comentaba la cita en el Circuito de Brno, sin duda un gran día para él tras otra victoria en su historial, sin duda el 93 está con mucha fuerza para la segunda mitad de temporada y es más líder.

Aunque en la pista checa no fue fácil, fue complicado ese fin de semana y le costó mucho poder pelear en las posiciones de cabeza, pero paso a paso se fue adaptando y mejorando su acción en el trazado a pesar de los problemas de puesta a punto.

Estoy muy contento con esta nueva victoria después de haber tenido un fin de semana complicado. Al principio tuvimos problemas para dar con la puesta a punto de la moto pero gracias al trabajo del equipo pudimos avanzar poco a poco y conseguir el feeling necesario para ser competitivos ya en los entrenamientos oficiales. La carrera arrancó bien, conseguí hacer una buena salida y ponerme detrás de Luthi la mayor parte del tiempo hasta que decidí atacar.

Otros 25 puntos muy valiosos, que le acercan más al título de la categoría de Moto2, y que le dan confianza para afrontar las siguientes pruebas, pero sabe que no es momento de sacar la calculadora, sino de pelear, de dar más.

La victoria en Brno nos permite sumar 25 valiosos puntos. Estas dos últimas victorias me dan mucha confianza de cara a lo que resta del Mundial, pero hay que seguir afrontado cada Gran Premio como si empezáramos de cero. No vamos a sacar la calculadora ni pensar en ser segundos o terceros, si no que vamos a seguir con nuestro objetivo de ir carrera a carrera.

También habla Márquez sobre su hermano, quien ha tenido dificultades, pero que se adapta al Mundial día a día, sin duda el apoyo de Marc a Álex le estará animando y dando fortaleza, los inicios nunca son fáciles.

Mi hermano también ha tenido un fin de semana complicado, con muchas dificultades, pero pudo terminar la carrera y seguir sumando experiencia para el futuro, y eso es importante.

Ahora a descansar unos días y después punto de visión en Misano Marco Simocelli, a seguir la pelea en una categoría que es espectacular.

Hoy toca viaje de vuelta a casa. Tenemos por delante tres semanas hasta el Gran Premio de San Marino, un circuito que me gusta y donde espero cosechar un buen resultado.

Fuente | Marc Márquez blog ©Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.