Danilo Petrucci podría cambiar su CRT a BMW-Suter

Danilo Petrucci podría cambiar su CRT a BMW-Suter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Danilo Petrucci podría tener novedades para la cita de MotoGP en Misano Marco Simoncelli, ya que podría dejar atrás Ioda y apostar por BMW-Suter.

El Mundial de MotoGP podría sufrir algunos cambios para la cita en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, aunque no hablamos de pilotos, sino más bien de mecánica, y en esta caso del proyecto del Ioda racing junto a Danilo Petrucci.

Parece que el equipo de Giampero Sacchi podría estar pensando seriamente en dejar atrás la Ioda con motor Aprilia, para centrarse en una BMW-Suter, aunque vistos los resultados de Colin Edwards no acabamos de entender mucho este posible cambio que se daría entre las CRT.

En el test de Brno pudimos ver algunas pruebas entre los diversos pilotos CRT, y Petrucci ya pudo probar, tener el primer contacto con la máquina de Edwards, además el estadounidense no ha escondido su descontento con BMW-Suter y sus ganas de intentarlo con otras apuestas como la FTR-Honda, ART o la Kawasaki.

Sin duda mucho movimiento entre las CRT, son varios los equipos que están pensando en un posible cambio, y entre ellos el Ioda y el Forward de Edwards, veremos que acaba pasando en su visita a Misano Marco Simoncelli, si seguirán con su apuesta actual o cambian para esta segunda mitad de temporada del Mundial de MotoGP, está claro que ambos no están obteniendo los resultados esperados, sobretodo Edwards, dada su experiencia en pista y en el campeonato.

Muchas novedades parece que llegarán en las próximas carreras, sobretodo entre las CRT, a ver si en Misano o en Motorland Aragón tenemos confirmada alguna de ellas, sobretodo para disputar estas últimas carreras de la temporada 2012.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.