Casey Stoner operado con éxito en Australia

Casey Stoner operado con éxito en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha sido operado de manera exitosa en Australia, así que el australiano ya está en fase de recuperación y en su casa, donde podrá recuperarse mejor.

El piloto Casey Stoner ha sido operado en Sydney de su lesión en el tobillo derecho, siendo la intervención todo un éxito, así que ahora empieza la fase más complicada, la de recuperación y rehabilitación para poder volver a la competición.

La intervención ha sido llevada a cabo por el equipo del Doctor Lam, en el Hospital privado North Shore de Sydney, los médicos están muy satisfechos con el resultado de la misma, y con el desarrollo de la operación, y ahora tendrán que esperar para ver la evolución del tobillo en los próximo días, pero se espera que todo vaya muy bien.

Sin duda su caída en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis ha dejado fuera de juego al australiano en un momento en el que se le veía muy fuerte para encarar la segunda mitad de la temporada de MotoGP, pero tras subirse en la moto en la pista estadounidense, en Brno los médicos le recomendaron que no lo hiciera, que podría tener consecuencias permanentes, y está claro que lo más importante es la salud de los pilotos, por ello Stoner decidió volver a casa y someterse a este intervención.

Por suerte, no han habido complicaciones ni necesidad de que el australiano se quede hospitalizado, y por ello ya está de vuelta en su casa, con los suyos y con más comodidad. Así que buenas noticias sobre Stoner, veremos como va evolucionando el trabajo de recuperación y que margen le dan para poder volver a la acción.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.