Carlos Checa vuelve a sonar como piloto BMW Motorrad en SBK 2013

Carlos Checa vuelve a sonar como piloto BMW Motorrad en SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa vuelve a estar entre los rumores para la temporada 2013, su nombre suena como piloto para BMW Motorrad en el Mundial de Superbikes.

Los fichajes para la próxima temporada del Mundial de Superbikes también están causando algunos rumores y revuelo ya que ha vuelto a surgir la noticia que hace una temporada ya sonó con mucha fuerza, y es el desembarco de Carlos Checa en la marca BMW.

El director de BMW Motorrad Italia, Andrea Buzzoni, comentó en su momento que su apuesta para la próxima temporada con la segunda moto en Superbikes eran tres hombres, Ben Spies, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso, pero parece que sus planes se están truncando, ya que los dos últimos han renovado y fichado para equipos de MotoGP, y el primero tiene una propuesta parece que interesante también desde la categoría reina.

Así que ahora mismo la segunda BMW no tendría dueño para 2013, por lo tanto se han barajado otros nombres y han sonado más pilotos de MotoGP, como son Colin Edwards y Randy de Puniet; y parece que también están pensando en la posibilidad de renovar a Leon Haslam, la cual hasta ahora no se había barajado en mucha profundidad.

Pero ahora el rumbo ha vuelto a dar otro giro, y parece que el piloto Carlos Checa vuelve a estar en su lista de posibles pilotos, parece que nuestro 7 sigue esperando las conversaciones con Ducati, pero a lo mejor un cambio de aires le iría bien al gran campeón, sobretodo después de ver como va de bien esa BMW a los mandos de Marco Melandri.

La decisión no está tomada y podría pasar de todo, pero si que es verdad que ver un tándem Melandri-Checa para 2013 sería muy interesante, pero parece que la renovación con Haslam es la posibilidad que crece con más fuerza, sobretodo después de los últimos rumores sobre Ben Spies.

Muchos nombres, muchos pilotos, una moto y un equipo, veremos que sucede.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.