Marc Márquez sigue con éxito la recuperación tras su operación en el hombro derecho

Marc Márquez sigue con éxito la recuperación tras su operación en el hombro derecho

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2019     1 minuto

Marc Márquez fue operado con éxito de molestias en su hombro derecho

El piloto Marc Márquez pasó hace unos días por el quirófano para operarse de unos dolores intensos en el hombro derecho, siendo una intervención muy parecida a la que ya sufrió en el hombro izquierdo a finales del 2018, así que el 93 se ha puesto en manos de sus Doctores para tomar la decisión.

Después de completar su temporada más exitosa hasta la fecha en la categoría reina, el ocho veces Campeón del Mundo Marc Márquez decidía operarse en Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud. La intervención se realizó el pasado 27 de noviembre, por los Doctores Xavier Mir, Dr. Victor Marlet y la Dra. Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport).

Tras notar molestias en su hombro derecho y después de la caída en el test de Jerez, el piloto del equipo Repsol Honda ha tomado la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores. La intervención ha sido similar a la realizada en el hombro izquierdo a finales de 2018, aunque de naturaleza menos intrusiva.

Márquez ya está dado de alta y está en el proceso de recuperación y rehabilitación en Cervera, todo ello para llegar de la mejor manera posible al siguiente test de pretemporada 2020 del Mundial de MotoGP, que se celebrará en el Circuito de Sepang, en Malasia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.