Marc Márquez a seguir con su racha en Moto2 en Misano

Marc Márquez a seguir con su racha en Moto2 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2011     2 minutos

El piloto Márc Márquez se ha convertido con el paso de las carreras en la referencia de Moto2, el del Repsol suma ya más victorias que nadie esta temporada en una categoría en la que, pese a la gran igualdad técnica que equipara las posibilidades de todos los pilotos y de ser uno de los novatos, ha conseguido brillar con luz propia una vez tomado el pulso a su nueva moto.

El vigente Campeón del Mundo de 125cc ya sabe lo que es ganar en el Circuito de Misano, una pista en la que una vez más tratará de buscar con paciencia y trabajo un buen resultado con el que seguir recortando distancias en el Mundial al líder de la categoría, Stefan Bradl.

Sin duda nos espera una carrera de lo más emocionante en la pista de Misano, a la que Márquez llega motivado pero siempre con calma y carrera y carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

En Misano, el año pasado con la 125cc se me dio bastante bien. Allá seguramente veremos como pilotos como Iannone, Pasini o De Angelis —los italianos en general— irán rápido, así que tendremos que estar atentos.

Todo el equipo vamos muy motivados después del gran trabajo hecho en Indianápolis. Allí nos supimos adaptar bien a la pista a medida que iban cambiando las condiciones y eso es lo que trataremos de seguir haciendo.

Continuar en la misma línea, para adaptarnos rápidamente otra vez a una pista nueva para mí, distinta, en la que hay que partir de cero y estar otra vez muy concentrados, porque ya sabemos que el nivel en esta categoría está muy igualado y en seguida te pueden pasar los otros pilotos.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.