Jorge Lorenzo: «la esperanza es lo último que se pierde»

Jorge Lorenzo: «la esperanza es lo último que se pierde»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2011     3 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha escrito hoy en su blog personal del Facebook, en el que ha comentado la carrera de MotoGP en el circuito de Indianápolis, donde sufrió bastante y vio como su máximo rival volvía a ganar, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Llevo dos carreras para olvidar. Por culpa de algunos fallos se nos van las opciones de título. Pero todavía quedan varias para intentar la remontada. Tengo confianza y la esperanza es lo último que se pierde.

No hace falta que nadie mienta, está claro que Stoner está haciendo una temporada muy buena, sin cometer muchos errores y siempre entre los hombres de cabeza, así que será un duro rival de cara a final de año.

Casey está realizando una temporada impecable. No ha cometido ni un solo error en carrera y el único cero que acumula fue el de Jerez, donde Rossi lo tiró. De lo contrario hubiese puntuado en todas.

Sobre la carrera en Indy, pues no hay mucho que decir que el 27 fue imparable desde los primeros entrenamientos libres, ni tan siquiera el asfalto que tan protagonista ha sido ha podido detener al australiano, uno de los más contrariados con la falta de agarre en pista. A quien si le paso factura el asfalto fue a Lorenzo, ya sus graining era espectacular, en tan sólo 5 vueltas ya se había quedado casi sin neumático, así que le tocaba aguantar encima de la moto y pelear con rivales y por evitar caídas.

En Indy ha vuelto a ser imparable. Ni el asfalto del que todos nos hemos quejado ha podido pararlo. Tenía esperanzas de estar delante en carrera, pero las gomas aguantaron poco, unas cinco vueltas. El maldito graining (consumo del neumático) nos ha hecho polvo. Según hemos hablado con el equipo, el cuarto puesto era a lo máximo que se podía aspirar. La otra esperanza era que Ben ganase a Casey, pero problemas en la salida le obligaron a realizar una gran remontada.

El Mundial se ha puesto complicado, tiene 44 puntos menos que el del Repsol Honda, pero no bajará los brazos y su primera parada para intentar reducir la distancia es el circuito de Misano, donde este fin de semana aterriza el campeonato del mundo de motociclismo.

Ahora nos separan 44 puntos. el nuevo intento de recorte comienza este mismo fin de semana. Voy directo a San Marino, sin pasar por casa. Espero recuperarme bien hasta el viernes.

Le esperan unos días muy moviditos a Lorenzo, ya que antes de ir al circuito tiene un evento con su patrocinador personal Hot Wheels, y después las entrevistas y ruedas de prensa, así que mucho trabajo para otro fin de semana lleno de motor.

El jueves debo ir de nuevo al circuito. Primero tengo un evento en Rimini con mi patrocinador personal Hot Wheels y después las entrevistas y rueda de prensa en Misano. Esta vez ni tengo casco especial ni Yamaha saca sus colores rojo y blanco.


Con fuerza e ilusión.

Espero que sin ello tengamos más suerte. Misano me gusta, he conseguido grandes resultados en todas las categorías, así que estaremos listos para la batalla.

Fuente | Blog Jorge Lorenzo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.