Lascorz y Sykes preparados para Nürburgring SBK

Lascorz y Sykes preparados para Nürburgring SBK

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    31 agosto 2011     2 minutos

Los pilotos del Team Kawasaki, Joan Lascorz y Tom Sykes se encuentran preparados para darlo todo en la cita de este fin de semana, en el circuito alemán de Nürburgring

El circuito alemán de Nürburgring acoge la décima carrera del mundial de Superbikes de esta temporada con los pilotos del equipo Kawasaki dispuestos a sumar todos los puntos posibles. En uno de los parajes más famosos de Alemania, en las montañas de Eifel, los dos pilotos Kawasaki volverán al escenario donde presentaron la Ninja ZX-10R con la que compiten este año.

Tanto Lascorz como Sykes han demostrado que pueden ser competitivos siempre que consiguen una buena puesta a punto de la moto. Joan, es 11º en la general, acabando dos veces entre los cinco primeros, mientras que Tom ya consiguió una Superpole en el circuito italiano de Misano. Ocupa ahora mismo la 14ª posición del campeonato.

Hay que recordar que el tercer piloto oficial de Kawasaki, Chris Vermeulen, sigue lesionado y no participara en esta carrera. El australiano sigue recuperándose de su codo izquierdo, pero espera llegar a la carrera de Imola del 25 de septiembre.

Declaraciones de Joan Lascorz:

Fue muy interesante realizar la carrera de Brands Hatch en la serie de BSB hace poco, pero encontrar la puesta a punto era un poco más difícil en comparación con otros circuitos.

No era fácil controlar en el gas, pero la dirección y el paso por curva era muy bueno. Es un circuito muy difícil y creo que fue una buena preparación para la carrera de Nürburgring, a la que llegamos a este fin de semana.

Me dio la oportunidad de practicar más en la moto. Vamos a ver cómo van las cosas en Alemania, ya que será mi primera vez allí en una Superbike, pero creo que si hacemos unos buenos entrenamientos podremos hacer buenos resultados.

Declaraciones de Tom Sykes:

Mi tobillo está cada vez más fuerte, así que estoy listo para Alemania. El circuito de Nürburgring es uno de mis circuitos favoritos.

Es único en algunos aspectos. Se sube y baja mucho, es bastante fluido y me gustan las secciones donde las curvas son muy cerradas. Además, tiene muchas secciones que si las haces bien puedes ganar mucho tiempo.

Hay que echarle un poco de coraje en algunas secciones pero el circuito en general se presta a mi estilo de conducción. Espero que pueda continuar donde lo dejamos antes de mi lesión en Silverstone

Fuente | Kawasaki Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.