Marc Márquez se recupera de su caída en Indonesia

Marc Márquez se recupera de su caída en Indonesia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2022     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, sufría una caída muy fuerte durante el warm up de la cita MotoGP en Mandalika que le provocaba el ser no apto.

La cita del Domingo del Mundial de MotoGP en Indonesia, en el trazado de Mandalika, empezaba con el warm up para preparar la carrera que se iba disputar después, pero las cosas se complicaban para Marc Márquez tras sufrir un highside muy duro.

El 93 sufría una aparatosa caída en la curva 7, un highside muy fuerte que le provocaba el traslado al Hospital tras el primer chequeo de los médicos de MotoGP. A causa de esa caída, el ocho veces Campeón del Mundo fue declarado no apto para disputar el Gran Premio de Indonesia.

El piloto del equipo Repsol Honda había sufrido una conmoción cerebral durante la caída y regresará a España para ser revisado, así que la mejor decisión era no participar en la cita del Circuito de Mandalika para evitar más riesgos.

Ahora toca recuperarse.

Declaraciones de Marc Márquez:

¿Qué puedo decir? No ha sido nuestro fin de semana, hemos luchado y tenido problemas desde el principio. Ha sido una caída bastante fuerte en el Warm Up de esta mañana, quizás una de las más grandes que he tenido. He ido al hospital local y, aunque no hay problemas graves, se ha decidido que no debía correr. Por supuesto que es una pena, pero es la mejor decisión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.