Marc Márquez: “Quedan 2 finales por delante”

Marc Márquez: “Quedan 2 finales por delante”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito en su blog personal sobre la carrera del Gran Premio de Australia, una de las más complicadas por todas las cosas que se han vivido en la pista de Phillip Island.

El piloto Marc Márquez ha escrito hace un rato en su blog personal, en el que ha comentado su espectacular carrera en el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island. Aunque a parte de la espectacularidad de la carrera, se tiene que decir que ha sido una cita muy difícil para Márquez, con caídas, sanciones y disgustos, eso si, con bonito final.

La verdad es que aún tengo el cuerpo un poco magullado, pero el ojo ya va mejorando y me encuentro con muchas ganas de darlo todo en las dos finales que nos quedan por delante.

Antes de nada, lo que quiero es agradecer todo el esfuerzo que ha hecho el equipo durante el fin de semana para que pudiese correr en las mejores condiciones. Ha sido un fin de semana raro y complicado.

Él tampoco esperaba hacer una carrera tan buena después del viernes, al igual que la mayoría de nosotros, que consideramos al 93 un gran piloto, pero que veíamos un poco complicado todo el asunto después del minuto de penalización.

Después de lo que pasó el viernes con Wilairot, no me imaginaba que las cosas me pudieran salir tan bien como al final sucedieron.

En el accidente salía de la segunda curva y al principio sólo vi a un piloto, pero cuando éste se apartó no pude evitar chocar contra Wilairot, que estaba delante suyo. Fue una lástima, pero no pude evitar el choque, así que me preocupé por saber cómo estaba después y le pedí perdón. Afortunadamente todo se quedó en un susto.

Tras lo sucedido el viernes y después de conocer la decisión de Dirección de Carrera, no esperaba terminar subiendo al podio.

Me veía con fuerzas de hacer un buen Gran Premio e intentar estar arriba, pero conseguir hacer podio ha sido algo sensacional.

Como decía antes, todo esto es gracias al equipo, que consiguió que tuviera una moto como la que llevaba y con la que vi que podía rodar rápido.

Ahora lo importante es que el daño en Australia ha sido casi mínimo, tan sólo 3 puntos de desventaja con Stefan Bradl, líder del Mundial de Moto2 y con dos carreras por disputar todavía de esta temporada 2011 tan espectacular para Márquez.

Toca Malasia, una prueba complicada y en la que la preparación física es esencial.

Lo importante es que estamos a 3 puntos de Bradl y que quedan 2 finales por delante. Vamos a seguir trabajando igual que hasta ahora para luchar hasta el final.

Muchas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. Se agradece mucho el apoyo que estoy teniendo.

Fuente | Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.