Marc Márquez se queda con lo positivo de Silverstone y sigue motivado para Assen

Marc Márquez se queda con lo positivo de Silverstone y sigue motivado para Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2011     Sin comentarios     3 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito en su blog hace unos minutos, como siempre el catalán ha hablado sobre su experiencia en la última carrera disputada en la categoría de Moto2.

La última cita en el Circuito de Silverstone ha sido muy complicada, son muchos los pilotos que no pudieron acabar la carrera a causa de las condiciones de la pista, ya que era una situación extrema, y entre ellos se encuentra Marc Márquez, que no pudo evitar la caída.

Como es normal con otro 0, tanto el equipo como él no están nada contentos, pero como siempre se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado por su team en Silverstone:

Ya estamos de vuelta de Silverstone y la verdad es que las cosas no han salido como nos hubiese gustado.

Ante todo quiero agradecer el esfuerzo y el gran trabajo que a hecho todo el equipo, pero a veces hay que aceptar que el campeonato también tiene carreras como la de ayer.

Aunque el catalán saca su lado positivo de la prueba en el circuito británico, ya que se tiene que mirar todo con optimismo y el lado positivo:

Ante todo, deciros que a pesar de no haber terminado la carrera me quedo con lo positivo del fin de semana y sigo muy motivado para seguir creciendo en la categoría. Ahora sólo pienso en Assen.

Me quedo con lo positivo del fin de semana, porque hasta el domingo el GP estaba siendo uno de los mejores de esta temporada.

En seco fuimos muy bien y conseguí mi primera pole en Moto2. La verdad es que tenía muy buenas sensaciones sobre la moto.

Márquez había sido uno de los más rápidos durante el viernes y el sábado, pero después el domingo apareció con unas condiciones totalmente diferentes y mucho más complicadas, así que el feeling con la pista no era el mismo que el de los días anteriores.

La lluvia no nos dio tregua el domingo y en el warm up comenzaron a torcerse las cosas.

A pesar del trabajo excepcional de todo el equipo para que pudiese tener la moto a punto en la salida mi feeling durante la carrera no fue el mismo que durante todo el fin de semana.

El catalán comenta la caída y como fueron las primeras vueltas en Silverstone:

Salí prudente y comencé a remontar, pero tuve un resbalón que me hizo perder el control de la moto y me fui al suelo. De todo se aprende. Estoy bien y con confianza para seguir progresando.

El trabajo sigue 100%, no tiene respiro para nada, y en breve se irá de camino hasta Mugello para un test, después ya irá directo hasta el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen que se disputará la próxima semana.

También ha comentado que aprovechará este fin de semana para ir a ver a su hermano en el Circuit de Catalunya, ya que el CEV aterriza en la pista catalana.

Por supuesto, también os agradece a todos vuestro apoyo, siempre le ayuda a seguir hacía delante.

Fuente | Repsol Blog Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.