Marc Márquez y su posible test privado en Portimao

Marc Márquez y su posible test privado en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2012     1 minuto

El piloto Marc Márquez sigue recuperándose de su visión doble, lo que le he dejado fuera de los primeros test IRTA en Valencia, y que apunta a que también le dejarán fuera de los de Jerez de la próxima semana.

El piloto Marc Márquez sigue recuperándose de la doble visión que le afecta desde su caída la pasada temporada en el Circuito de Sepang, la cual le obligó finalmente a pasar por el quirófano en Barcelona para intentar acabar de solucionar estas molestias.

Por desgracia esta afectación ocular nos ha dejado sin poder ver a Márquez en los test pretemporada que se hicieron en 2011, y también nos hemos quedado sin él en los primeros IRTA de Moto2 en Valencia, y todo apunta que tampoco estará en Jerez la próxima semana, así que el 93 sigue recuperándose y poco a poco va cogiendo fuerza.

Desde el equipo y el propio manager, Emilio Alzamora, comentan que es todo por precaución, y que lo quieren llevar con cuidado, sin acelerar los procesos ni los plazos, por eso han decidido no estar en Valencia, y todo apunta a que tampoco estará en Jerez, pero si que nos llegan novedades desde el paddock del Campeonato del Mundo de Motociclismo que aseguran que el catalán volverá la primera semana de marzo a la acción en el Circuito de Portimao, en un test privado.

Y se espera que si todo va bien pueda estar listo y preparado para el último test de pretemporada IRTA en Jerez de cara al 19-21 de marzo, la última prueba de fuego antes del inicio del Campeonato del mundo en Qatar el próximo 8 de abril.

Lo importante como hemos dicho siempre es que Márquez se recupere totalmente, aunque nos tiene un poco preocupados con esta tardanza, si se la toman es por algo, así que esperamos y confiamos en verle pronto sobre su Moto2.

Vía | GPone.com