Marc Márquez: “Parece un sueño”

Marc Márquez: “Parece un sueño”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez escribía ayer en su blog personal desde Doha, después de conseguir el pasado domingo la victoria en el Gran Premio de Moto2 en Qatar, así que un gran día para el 93.

El piloto Marc Márquez consiguió el pasado domingo la primera victoria de la temporada del Mundial de Moto2 en el Circuito de Losail, en Qatar, después de un final de infarto y de una carrera de lo más peleada, y ayer quiso compartir sus sensaciones y experiencia con sus seguidores en su blog Repsol.

Márquez no se cree lo que vivió el domingo en Qatar, ya que hasta hace algunas semanas ni siquiera tenía claro si podría participar en las primeras carreras de la temporada, así que sin casi pretemporada viajó a Losail y ocurrió el milagro. Para él y su equipo lo más importante es que la lesión ha quedado atrás, que pudieron estar en esa primera cita del Mundial y que encima pudieron lograr una victoria fantástica en los últimos metros del trazado.

Ya ha pasado la primera carrera y todavía no me lo creo. Estoy viendo la repetición en estos momentos y me parece un sueño.

Lo más importante es que pude viajar a Catar y competir, ya que no sabíamos hace unos días si eso sería posible. Solo por eso ya estoy muy contento. Pero además, tuvimos la suerte de lograr el triunfo. Lo que vivimos ayer en Losail fue muy emocionante.

El 93 no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar y agradecer a su equipo el trabajo realizado, sabe que es por ellos que su Suter tiene esa gran puesta a punto y que puede pelear con los hombres de cabeza.

Gracias al trabajo del equipo, que consiguió una puesta a punto competitiva trabajando muy duro a lo largo de toda la semana, pude colocarme con los pilotos de delante y luchar por la victoria con los pilotos que más ritmo tenían como Thomas Luthi, Andrea Iannone, Pol Espargaró o Tito Rabat.

Respecto a la carrera lo define el catalán a la perfección, “fue una locura”, sin duda una de las mejores de Moto2 que se han podido ver, y eso es decir mucho, ya que la categoría intermedia nos ha dejado grandes carreras antes, pero la de Qatar 2012 fue una pelea sin fin entre muchos pilotos, sobretodo Andrea Iannone, Thomas Luthi y Marc Márquez.

La carrera fue una locura, cada vuelta ocurrió algo y hasta el final hubo emoción. Espero que todos vosotros disfrutaseis de la carrera.

Después de la euforia de haber conseguido esta primera victoria, llega la calma y empezar a pensar en el siguiente paso, Jerez, la primera cita de la temporada en suelo español, y en un circuito mágico.

Ahora viene Jerez y seguro que nos veremos. Ya queda poco…

Increíble lo visto en Qatar, sin palabras.

Fuente | Repsol Blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.