Marc Márquez operado tras lesionarse entrenando Dirt Track

Marc Márquez operado tras lesionarse entrenando Dirt Track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha sido operado esta tarde una fractura en el dedo meñique, así que el 93 ha tenido susto en una de las jornadas de entrenamientos en dirt track, una modalidad que usa mucho el joven piloto para entrenarse, y en esta ocasión en preparación del Gran Premio de España de la próxima semana en el Circuito de Jerez, sin duda un buen susto para todos los seguidores, su equipo y para el mismo.

Por suerte, la operación ha sido todo un éxito, y en principio no tendría problemas para participar en la primera cita del calendario del campeonato en tierra europea, sino pasa nada raro durante la recuperación. Un buen susto la fractura del dedo meñique de la mano izquierda, pero ha quedado en eso, un buen susto, ya que se ha actuado rápido y junto a los mejores médicos, el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus.

El Dr. Xavier Mir ha declarado tras la intervención quirúrgica que Marc Márquez ha acudido hoy a las urgencias del Hospital Universitario Quirón Dexeus:

Por haber sufrido una caída entrenando esta mañana. Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento. Por ello hemos decidido tratar la lesión –como en el caso de cualquier otro paciente– mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España, en Jerez.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.