Marc Márquez operado de nuevo de su brazo y podría perderse varias carreras de MotoGP 2021

Marc Márquez operado de nuevo de su brazo y podría perderse varias carreras de MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2020     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido operado de nuevo de su brazo derecho en Madrid

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la situación física del piloto del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, al parecer el piloto del Repsol Honda se ha desplazado hasta Madrid, para ser operado de nuevo de su brazo derecho en la Clínica Rúber Internacional.

Por lo visto, Marc ha sido operado por tercera vez en su brazo derecho, en concreto a la parte del húmero que se lesionó en su caída en el Gran Premio de Jerez de la pasada temporada 2020. Desde la caída todo se ha ido complicando, dejando atrás la temporada que ha terminado y pasando por el quirófano en diversas ocasiones para intentar solucionar las dolencias.

Todavía no tenemos comunicado oficial del equipo, ni del piloto, así que tendremos que esperar a la confirmación oficial de la situación física del 93. Pero todo apunta a que esta operación que ha durado muchas horas, le hará pasar por un período amplio de recuperación, lo que haría que Marc no estuviera presente en las primeras cita de la temporada 2021 del Mundial de Motociclismo.

Toca esperar el comunicado oficial para saber el estado de Marc. Ánimo.

Comentarios cerrados