Marc Márquez de nuevo imparable, consigue su 10 de 10 en Indianápolis MotoGP

Marc Márquez de nuevo imparable, consigue su 10 de 10 en Indianápolis MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2014     2 Comentarios     3 minutos

El Mundial de MotoGP ha cerrado la acción de esta décima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Indianápolis, en una prueba que tenía máxima emoción y tensión con un Marc Márquez que se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana.

La salida ha sido muy buena para Dovizioso, el italiano de Ducati se ha situado primero después de arrancar a lo grande, mientras que Márquez el poleman ha perdido varias posiciones, viendo como Rossi se ponía 2º y Iannone justo por detrás de los hombres de cabeza, con Pedrosa y Lorenzo por detrás del 93.

rossi indy

Rossi se ha situado 1º, mandando en la cita, tirando con todo para evitar sorpresas, yéndose con él Iannone y Dovi, así que trío de italianos en la zona de cabeza, mientras que Márquez era 4º seguido por Pedrosa y Lorenzo. Márquez ha apretado la máquina y ha superado al del Pramac, al igual que Lorenzo, siendo 3º y 4º respectivamente, y yendo a por Rossi-Dovi que seguían siendo la referencia de la carrera.

Rossi y Dovi han mantenido un mano a mano brutal, tanto que se han estado a punto de tocar, lo que ha hecho que Márquez y Lorenzo aprovecharán para superarles y ponerse por delante, pero Rossi ha reaccionado rápido y ha conseguido pegarse a ellos, superando a su compañero de equipo y luego a Márquez, a falta de 21 vueltas para el final.

A falta de 17 vueltas hemos visto una maniobra espectacular, Lorenzo a final de recta se le ha colado a Márquez, pero el 93 es un hueso duro ha mantenido la posición y el sitio bueno se la ha devuelto a Lorenzo y encima ha superado a Rossi, mientras que Rossi-Lorenzo han estado a punto de tocarse, increíble el de Honda. En ese momento Márquez ha puesto la directa y ya ha sido imparable, rodando vuelta rápida tras vuelta rápida, y dejando que toda la atención se centrará en la pelea entre las Yamaha.

lorenzo indy

Lorenzo superaba a Rossi a falta de 13 vueltas. Mientras veíamos como Aleix Espargaró y Stefan Bradl se veían involucrados en un incidente y quedaban ambos fuera de la competición. Después la atención se ha centrado en la parte trasera del grupo, con Pol superando a Dovizioso y con poco más, las posiciones se han estancado y el GP Indy ha visto como Márquez conseguía igualar el récord de Agostini, 10/10. Ahora en Brno la semana que viene el 93 intentará superar ese récord.

Décima victoria para Márquez que sigue imparable, seguido por un Lorenzo que se ha mostrado muy fuerte en esta cita USA y con un Rossi que lo ha intentado, pero no ha podido. Por su parte, Pedrosa no se ha mostrado muy cómodo durante todo el fin de semana, pero ha salvado la situación con una cuarta posición. El resto del top 10 se ha completado con Pol Espargaró 5º, Smith 6º, Dovi 7º, Crutchlow 8º, Redding 9º y 10º Aoyama.

Márquez 10/10. No hay más.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.