Agostini: “Para mí, Marc es capaz de ganarlas todas. Sería un récord increíble.”

Agostini: “Para mí, Marc es capaz de ganarlas todas. Sería un récord increíble.”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Nuestros compañeros de la Gazzetta dello Sport han hablado con el mítico Giacomo Agostini, y el gran campeón ha comentado su récord de 10 victorias consecutivas que se ve amenazado hoy por otro grande, Marc Márquez. El 93 peleará hoy en Indianápolis para conseguir su décima victoria en la temporada 2014, e igualar el récord de Agostini.

Agostini logró este récord durante tres temporadas consecutivas, la de 1968, 1969 y 1970, y se ha mostrado muy interesado en lo que pasará hoy en la pista USA, y no tiene dudas del talento y la clase que ha mostrado el Campeón del Mundo de MotoGP 2013.

Es un muchacho que usa la cabeza y en Indy siempre ha sido fuerte. No voy a ir en contra: si me iguala el domingo, quiere decir que se lo merece. Todo lo que ha ganado realmente se lo ha merecido.

Pero Márquez no sólo puede igualar esta marca de 10 victorias, sino que podría superarla y apuntarse otro récord más del Mundial de MotoGP, y Agostini lo sabe, por ello se ha mostrado satisfecho.

Para mí, es capaz ganarlas todas. Sería un récord increíble, no sólo para el piloto sinó también para el fabricante, porque si la moto no te lleva a la meta, todo lo demás es inútil.

Sobre los rivales que podrían detener al joven piloto catalán, Agostini comenta que sólo ve capaces ahora mismo a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Además, también ha comentado la posibilidad de que si Stoner estuviera activo podría ser el gran rival del 93.

Los únicos que pueden detenerlo son Lorenzo y Valentino, no veo a otros.
Marc es más tranquilo y dialoga con los mecánicos. Si algo no le funcionaba a Casey, volvía al box y se encerraba en sí mismo.

Fuente | MotoGP Official website y Gazzetta dello Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.