Marc Márquez nominado al Laureus como Mejor Deportista del Año 2019

Marc Márquez nominado al Laureus como Mejor Deportista del Año 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2020     1 minuto

Marc Márquez nominado al Laureus a Mejor Deportista del Año

Los Premios Laureus han confirmado los nominados a mejor deportista del año, y entre los escogidos está el piloto Marc Márquez, el Campeón del Mundo de MotoGP en 2019, así que el 93 está de nuevo nominado a los Óscar del Deporte, aunque no lo tendrá nada fácil para conseguir el galardón.

Los seis candidatos a adjudicarse el premio a ‘Mejor Deportista del año’ son Lewis Hamilton, Rafael Nadal, Tiger Woods, Lionel Messi, Kipchoge y Márquez, así que un gran nivel en esta edición de los premios, pero sin duda Márquez es un merecido nominado después de conseguir su octava corona como Campeón del Mundo.

Marc

Es la segunda vez que es nominado para este premio, después de que también fuera nominado en 2015, tras la consecución de su segundo título de MotoGP. En esa temporada 2014, el de Cervera se adjudicó ni más ni menos que 13 victorias y otras tantas poles, mientras que en 2019 logró 12 victorias y 10 poles. Por contra, en esta pasada temporada el catalán logró batir el récord de puntuación en un campeonato con 420 puntos.

El fallo del jurado se conocerá el próximo 17 de febrero en Berlín, un día especial para Marc Márquez puesto que es el día en que cumplirá 27 años.

Comentarios cerrados