Marc Márquez el mejor del test MotoGP 2018 en Valencia

Marc Márquez el mejor del test MotoGP 2018 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido el mejor del test MotoGP 2018 en Valencia, con Pedrosa 2º y Zarco 3º.

El Mundial de MotoGP ha cerrado su primer test de pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia, donde hemos visto a los equipos y pilotos que la próxima temporada darán juego en la categoría reina del Campeonato del mundo. Aunque no es el cierre definitivo, ya que la siguiente semana podremos ver a algunas formaciones en el Circuito de Jerez.

Marc Márquez ha sido el mejor de este segundo día, consiguiendo un tiempo de 1.30.333, mejorando el crono que marcó el primer día Maverick Viñales, y dejando entrever que la Honda sigue mejorando y que el equipo está preparando una temporada 2018 que viene de lo más interesante. La segunda posición fue para Dani Pedrosa, el ganador de la pasada cita en Valencia se ha quedado a 0.4s de su compañero de equipo y demuestra el potencial de la máquina japonesa.

dani valencia

La tercera plaza fue para Johann Zarco, que dio un total de 65 giros al trazado valenciano. El galo, que protagonizó la sorpresa positiva en el día 1 del test con la moto 2017, se fue al suelo en la curva 4. El piloto del Monster Yamaha Tech3 rodó y consiguió más información neumático usado con la moto de 2017, que afirma tener más potencial. La cuarta posición fue para la primera Ducati, Jorge Lorenzo, el mallorquín mejora paso a paso con la máquina italiana.

Cerrando el top 10 hemos tenido a Viñales 5º, Crutchlow 6º, Rossi 7º, Miller 8º, Iannone 9º y 10º Aleix Espargaró. Con esta segunda jornada disputada ayer se cerraba el test de Valencia, algunos equipos rodarán en Jerez la semana que viene, pero para el próximo test oficial, tendrán que esperar hasta Sepang con el comienzo de la temporada 2018.

test

A por el 2018.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.