Marc Márquez el mejor del día 2 del test MotoGP Valencia, debut de A.Espargaró

Marc Márquez el mejor del día 2 del test MotoGP Valencia, debut de A.Espargaró

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2013     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda sesión de entrenamientos de test pretemporada 2014 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, en esta tanda de pruebas y novedades hemos visto más acción que durante la primera jornada de ayer, así que la emoción de la categoría reina en estado puro en la pista valenciana.

Hemos visto en acción a Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Bradl, Bautista, Smith, Iannone, P.Espargaró, Pirro, Dovi, Hayden, Crutchlow, Hernández, A.Espargaró, Edwards, Laverty, De Puniet, Redding y Di Meglio. Mientras que no han marcado tiempos Barberá, Bauer y Aoyama.

Durante la sesión matinal hemos visto al Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez dominar los cronos, probando su nueva montura y con mucho por hacer en este nuevo inicio de época para el 93. En total ha realizado una serie de casi 80 vueltas al final del día, ha salvado una caída espectacular y ha sido uno de los pilotos que más ha rodado en esta tanda de martes, siendo el mejor del día y consiguiendo un crono de 1:30.536.

test jorge lorenzo

Por detrás se ha situado Lorenzo, que se ha quedado a algo más de dos décimas de distancia del primero, y dando unas 60 vueltas a la pista en su último día de acción, ya que por lo visto no estarán mañana en la última jornada de pruebas de este test de pretemporada. Seguido el 99 por Pedrosa, que se ha quedado a 0.412s de distancia de su compañero de equipo. Cerrando el top 13 se han colocado Bradl 4º, Bautista 5º, Smith 6º, Rossi 7º, Dovi 8º, P.Espargaró 9º, Iannone 10º, Crutchlow 11º, Pirro 12º y Hayden 13º.

Pol Espargaró se ha quedado a 1.300s de diferencia del primero, pero paso a paso va rebajando la distancia con el resto de pilotos. Por su parte, el resto de posiciones han sido para 14º Hernández, 15º A. Espargaró en su debut con la Yamaha de Forward Racing; 16º Edwards; 17º Laverty, quien a falta de 30 minutos de la sesión se ha ido al suelo en la curva 4, provocando la bandera roja, pero sin consecuencias por suerte.

test martes espargaro

La posición 18º De Puniet en su estreno como piloto Paul bird Motorsport, seguido por Redding en la 19º, en su debut pero en baja forma a causa de su lesión; y 20º Di Meglio con la máquina del Avintia Racing.

Máxima acción.

Foto | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.