Héctor Barberá y Avintia Racing MotoGP seguirán unidos en 2014 y 2015

Héctor Barberá y Avintia Racing MotoGP seguirán unidos en 2014 y  2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2013     1 minuto

El piloto Héctor Barberá prorroga su contrato con Avintia Racing MotoGP hasta 2015, así que el piloto y el equipo seguirán unidos por los menos dos temporadas más, la siguiente y la del gran cambio, 2015 para el Mundial de Motociclismo en su categoría reina.

Aunque el piloto valenciano y Avintia Racing ya tenían un acuerdo que les unía hasta que finalizará la próxima temporada 2014, ambos han decidido ampliarlo hasta 2015. Sin duda, para seguir con el trabajo entre ambas partes, un proyecto de futuro e ilusión por seguir avanzando en la categoría reina, aunque no será fácil luchar contra todos los rivales que han llegado y que llegarán al Campeonato del Mundo.

Un interesante y alentador proyecto que cuenta con el apoyo de Kawasaki de cara a las próximas temporadas. La ayuda de la firma japonesa será fundamental en la evolución de Avintia Racing que espera, junto a Barberá, ser uno de los equipos más competitivos de la categoría.

Finalizada la temporada, Barberá volverá al trabajo los días 14 y 15 de este mes en unos entrenamientos privados que Avintia Racing tiene previsto realizar en el Circuito de Motorland Aragón.

Declaraciones de Héctor Barberá:

Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con Avintia Racing. Eso significa que el equipo confía en mí y que yo también estoy a gusto con ellos. Estar unidos para las próximas temporadas me da tranquilidad y ganas de seguir trabajando para lograr el máximo. Tenemos un proyecto interesante y vamos a poner todo de nuestra parte para que llegue a buen fin.

Fuente | Avintia Racing