Nakamoto muy interesado por Lorenzo para MotoGP 2015

Nakamoto muy interesado por Lorenzo para MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2013     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha estado dominado por tres pilotos, por tres de los nuestros, por Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, y nadie la ha pasado por alto este hecho, tampoco a los grandes mandatarios de las marcas y equipos, como es el caso de Shuhei Nakamoto.

El vicepresidente de HRC está muy contento con el gran resultado y trabajo realizado por su piloto, su rookie Marc Márquez, ya que se ha proclamado campeón y ha roto todos los récords. También está muy satisfecho con el trabajo realizado por Dani Pedrosa, una temporada de nuevo con pelea máxima por parte del 26. Pero como no podía ser de otra manera, el japonés también se ha quedado maravillado con la temporada de Jorge Lorenzo, su máximo rival.

La temporada de Lorenzo ha sido espectacular, con lesiones, recuperaciones, caídas, victorias y mucha garra. Por ello, parece que Nakamoto está muy interesado en el 99, y en una posible llegada del bicampeón de MotoGP a su equipo en 2015.

El japonés ha afirmado a nuestros compañeros de Marca, que intentará y tratará de convencer al mallorquín para que en 2015 se una a Honda, pero aún queda mucho para esa fecha, pero si que está claro que los tres pilotos estrella ahora mismo tienen contrato, pero en 2015 todos quedan liberados.

Tampoco ha dejado pasar los comentarios que se han producido en estos días sobre el expiloto, Casey Stoner y su situación de piloto probador de la marca nipona, y ha dejado caer que de momento no hay nada decidido para la próxima temporada, dejando la puerta entreabierta.

¿Qué os parece?

Ya veremos que pasa de cara a 2015, pero antes tenemos que disfrutar de un 2014 que se espera tenso, con plena acción y con mucha lucha entre los nuestros.

Fuente | MotoGP Official website y Marca