Marc Márquez machaca los cronos y logra la pole de MotoGP en Austria

Marc Márquez machaca los cronos y logra la pole de MotoGP en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Máquez consigue la pole de MotoGP en Austria y supera a Doohan como el piloto con más poles en la categoría reina

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austria, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría reina pelear por las mejores posiciones en Spielberg, mucha emoción en este circuito tan interesante.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no se han situado en el top 10 de la combinada de tiempos, así que Cal Crutchlow y Pecco Bagnaia han sido los mejores en esta primera toma de contacto, y consiguen pasar a la Q2 para pelear por el top 12 de la parrilla en Austria. El resto de posiciones se han completado con Oliveira 13, Morbidelli 14, Rabat 15, Zarco 16, Abraham 17, Iannone 18, Aleix Espargaró 19, Syahrin 20 y Bradl 21.

Motogp Quartararo

Y llegaba la hora de la verdad, los mejores doce pilotos de la prueba han salido a pelear por la pole position de esta prueba austriaca, así que máxima emoción por ver a las Yamaha, Ducati y la Honda en acción, con las sensaciones que han tenido en los entrenamientos libres previos.

En los primeros minutos hemos visto como Maverick Viñales y Marc Márquez han sido las grandes referencias, siendo los dominadores, y los que han controlado toda la sesión, dejando los últimos 5 minutos la parte más intensa de la categoría.

Motogp Maverick Viñales

Finalmente, un espectacular Márquez ha volado en el trazado, y ha conseguido rodar en un 1.23.027, a punto de bajar al 1.22, así que increíble y de nuevo sorprendiendo a todo el mundo, mientras que por detrás Fabio Quartararo se ha situado 2º, pero a casi medio segundo de distancia del primero, en concreto a 0.434s de distancia. Por lo tanto, pole de nuevo para el 93, ya tiene 59 poles, y consigue superar a Mick Doohan como el piloto con más poles de la categoría reina.

El top 12 se ha completado con Dovizioso 3, Viñales 4, Bagnaia 5, Nakagami 6, Rins 7, Miller 8, Crutchlow 9, Rossi 10, Pol 11 y Petrucci 12.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.