Joan Mir sufre una contusión pulmonar tras su caída en el test MotoGP de Brno

Joan Mir sufre una contusión pulmonar tras su caída en el test MotoGP de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Joan Mir sufrió una caída muy fea en el test MotoGP de Brno y tiene una contusión pulmonar

El piloto Joan Mir dio el susto en el test del pasado lunes en el Circuito de Brno, el joven piloto de MotoGP sufrió una caída en la primera curva del trazado checo a alta velocidad, y tuvo que ser trasladado al centro médico para ver el alcance de sus lesiones.

Mir sufrió una contusión pulmonar a causa de la caída, la cual se produjo a falta de 45 minutos para finalizar la jornada que tenía que concluir a las 18:00 horas (GMT+2). Como medida de precaución, Mir fue trasladado en helicóptero a un centro médico para ser sometido a diversos controles después de haberse detectado una contusión pulmonar en la misma pista.

Mir

Afortunadamente, el balear no sufrió ningún otro tipo de daños, más allá de los correspondientes rasguños propios de la caída a alta velocidad. El propio piloto se encargó de tranquilizar a su entorno y a los aficionados con una publicación en las redes sociales.

Los médicos tendrán que analizar la situación del piloto balear antes de la cita en Spielberg, y después de esos estudios se decidirá sobre su participación en la próxima prueba del calendario en Austria.

A recuperarse Joan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.