Marc Márquez logra la victoria de MotoGP en Misano, Quartararo 2º y Viñales 3º

Marc Márquez logra la victoria de MotoGP en Misano, Quartararo 2º y Viñales 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez gana la carrera de MotoGP en Misano, Quartararo 2º y Viñales 3º

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli con todos los pilotos preparados para dar mucha guerra en la pista de San Marino, y seguir con la acción de la temporada 2019, así que máxima expectación.

La salida ha sido muy buena para Maverick Viñales que se mantenía primero, mientras que veíamos como Pol Espargaró perdía varias plazas, aún le queda trabajo a la KTM, pero sin duda van por el buen camino; mientras Márquez empezaba el ataque para llegar hasta Viñales y Quartararo lo más rápido posible.

Motogp Fabio

A falta de 24 vueltas veíamos como Quartararo conseguía superar a Viñales en cabeza, mientras que a la siguiente vuelta era Marc quien superaba a Maverick, así que bastante movimiento en las primera posiciones. El francés ha metido un ritmo muy fuerte, y ha conseguido romper la carrera, siendo tan sólo Marc quien ha podido seguirle el ritmo, ya que a falta de 20 vueltas para el final, Maverick estaba a más de 2 segundos de distancia, así que el 20 ha metido caña en cabeza.

Las vueltas han ido pasando, sin mucha acción, simplemente con Quartararo tirando en cabeza, seguido por Márquez muy cerca y con Viñales que a falta de 15 vueltas se ha puesto las pilas y se ha ido acercando a este dúo de cabeza, por su parte, Rossi ha peleado con Morbidelli para superarle, pero su compatriota no se lo ha puesto nada fácil.

Motogp Maverick

Y llegaba el momento final, la última vuelta, en la que hemos visto como Márquez conseguía superar a Quartararo, y tiraba con todo para cogerlo desprevenido, y así ha sido, el 93 ha conseguido ganar la carrera de Misano, así que un gran día para Marc en la pista de San Marino. El top 10 se ha completado con Viñales 3º, Rossi 4º, Morbidelli 5º, Dovizioso 6º, Pol 7º, Mir 8º, Miller 9º y 10º Petrucci. Con este resultado Márquez es más líder en el Campeonato, tiene 93 puntos de ventaja sobre Dovizioso.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.