Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Brno rodando con slicks en lluvia

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Brno rodando con slicks en lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en condiciones complicadas en Brno

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Brno para disputar la lucha por la pole position de la cita en la República Checa, sin duda los pilotos están con muchas ganas en la cita después del parón veraniego.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de combinado de FP, siendo Johann Zarco y Pol Espargaró los dos mejores de esta sesión y los que han conseguido pasar a la Q2 de la categoría reina para luchar por el top 12. El resto de posiciones se han completado con Nakagami 13º, Bagnaia 14º, Guintoli 15º, Oliveira 16º, Bradl 17º, Aleix Espargaró 18º, Mir 19º, Abraham 20º, Syahrin 21º, Rabat 22º, Iannone 23º.

Motogp Viñales

Y llega la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como todos los pilotos han salido a tantear la pista, teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba, así que después de varias vueltas en las que Zarco y Pol Espargaró han sido los más rápidos, se notaba que los hombres de KTM tenían más confianza con el trazado por haber estado en la Q1.

Después de esos primeros momentos, veíamos como los pilotos entraban a box, viendo un momento caliente entre Rins-Márquez a la entrada del pit lane. Tras ese encuentro, ambos salían con SLICKS al trazado, si si, con neumáticos de seco para intentar conseguir el mejor crono, y el 93 lo ha conseguido ha dado unas últimas vueltas de infarto, y sobre todo en lluvia, ya que ha vuelto a llover en Brno justo cuando Marc estaba tirando para marcar la pole position en la pista checa.

10 Gp Republica Checa 1, 2, 3 Y 4 De Agosto De 2019. Circuito De

Finalmente, Márquez ha conseguido la pole con un crono de 2:02.753, dejando al segundo clasificado, Miller, a +2.524s, así que hoy el 93 ha estado en otro mundo, ha sabido aprovechar el momento, y rodar rápido, con slicks sobre mojado. El resto de top 12 se ha completado con Zarco 3º, Dovi 4º, Pol 5º, Rins 6º, Rossi 7º, Petrucci 8º, Viñales 9º, Quartararo 10º, Crutchlow 11º y 12º Morbidelli. Con este resultado, Marc iguala las 58 poles que tiene Mick Doohan en la categoría reina del motociclismo.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.