Tito Rabat renueva con el Avintia Racing en MotoGP para 2020 y 2021

Tito Rabat renueva con el Avintia Racing en MotoGP para 2020 y 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2019     2 minutos

Tito Rabat renueva por dos temporadas en MotoGP con el equipo Avintia

El piloto Tito Rabat y el equipo Reale Avintia Racing han firmado la renovación por dos temporadas más, así que veremos a la formación y al piloto unidos en la categoría reina del Mundial de Motociclismo dos años más juntos y trabajando en su montura.

Con este contrato, el ex Campeón del Mundo de Moto2 seguirá dos años más con el equipo de Raúl Romero, quien está trabajando duro para conseguir motos con las últimas especificaciones de fábrica, así como un equipo técnico oficial. Además, gracias a la buena relación de Esponsorama con la familia Rabat, el equipo está negociando con un importante patrocinador para completar un ambicioso proyecto, que le permitirá luchar grandes resultados en las próximas temporadas.

Tras sufrir un grave accidente la pasada temporada durante el transcurso del Gran Premio de Gran Bretaña, Tito Rabat ha protagonizado una primera parte de campeonato complicada, pero en las últimas carreras, el piloto español comenzó a recuperar las buenas sensaciones con su moto terminando noveno en Catalunya y muy cerca del ‘top 10’ en Alemania.

Con este anuncio se pone fin a los rumores que situaban a Rabat en el Mundial de Superbike y también se confirma que el equipo propiedad de Esponsorama, seguirá en el Campeonato del Mundo de MotoGP con más fuerza que nunca.

Declaraciones de Tito Rabat:

Estoy muy contento de renovar dos años más con mi equipo. Pero la mejor noticia es que contaremos con material de fábrica desde 2020, lo que será muy importante para poder estar luchando delante en cada carrera. La categoría de MotoGP cada vez es más competitiva y hace falta contar con lo mejor para conseguir resultados. Agradezco a Raúl su confianza, porque este año no está siendo fácil, pero en las últimas carreras hemos estado más fuertes y, con la seguridad que me da saber que seguiré otras dos temporadas, volveré a tope para la segunda mitad de campeonato

Comentarios cerrados