Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Australia, Viñales 2º y Zarco 3º

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Australia, Viñales 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez consigue la pole de MotoGP en Australia, Viñales 2º y Zarco 3º.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Phillip Island para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación en la pista australiana, viendo primero a los pilotos que no han conseguido colarse en el top10 de la combinada de FP1-FP2-FP3, y después la sesión definitiva para el top 12.

La sesión Q1 ha sido para Valentino Rossi y Bradley Smith, estos dos pilotos han conseguido las dos posiciones para pasar a la Q2 y pelear por el top 12. Pero no ha sido una tanda fácil para ellos, sino que hemos visto una lucha increíble entre varios pilotos fuertes que estaban en la Q1, como son Valentino Rossi-Jorge Lorenzo-Alex Rins-Bradley Smith. Mientras que el resto de posiciones se han completado con Rins 13º, Rabat 14º, Abraham 15º, Lorenzo 16º, Baz 17º, Petrucci 18º, Barberá 19º, Redding 20º, Parkes 21º, Lowes 22º y 23º Bautista.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que Andrea Iannone ha sido la gran referencia en los primeros segundos, ya que el italiano a rueda de Márquez lograba situarse primero, pero rápidamente Marc conseguía superar el crono de Iannone y se colocaba en cabeza a falta de 8 minutos para el final. Entre estos dos pilotos también hemos vivido una escena cómica, ya que Marc le ha hecho un amago de salida de box a Andrea, para evitar que el italiano saliera a por su rueda, y lo ha conseguido.

mack

A falta de 1 minuto veíamos como Johann Zarco se situaba 1º, pero con varios pilotos en rojo, así que mucha acción, y con un Maverick Viñales que en el último suspiro se marcaba un 1.28.7, pero veía como por detrás, Marc Márquez remataba su crono y le rebajaba más de 3 décimas, por lo tanto pole para Márquez en la cita australiana, seguido por Maverick y Zarco en la primera fila de la parrilla. El top 12 se ha completado con Iannone 4º, Miller 5º, Pol Espargaró 6º, Rossi 7º, Aleix Espargaró 8º, Smith 9º, Cal 10º, Dovi 11º y 12º Pedrosa.

A por la carrera.
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.