Marc Márquez llega con la motivación al 100% a Mugello

Marc Márquez llega con la motivación al 100% a Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez llega al Circuito de Mugello después de una gran victoria en la pasada prueba disputada en la Catedral del Motociclismo, la pista de Assen, y ahora con esa fuerza positiva tiene por delante la octava cita del campeonato del mundo de Moto2.

Además, el catalán hace dos semanas estuvo entrenando en el trazado italiano, realizando dos jornadas de entrenamientos en las que rodó por debajo de la pole position marcada la pasada temporada en la pista de Mugello.

Para Márquez también será muy especial, ya que en este trazado consiguió hace un año su primera victoria mundialista en una temporada de ensueño, en la que se alzó con el título de la categoría de 125cc.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Llegamos a Mugello con la motivación al 100% después de la victoria conseguida en Assen, que fue muy bien para coger moral tanto para mí como para el equipo después del cero de Silverstone. Hace dos semanas hicimos un entrenamiento que nos ayudará mucho de cara al fin de semana.

Será la primera carrera con calor de verdad en Moto2, que es una categoría mucho más exigente físicamente que la de 125cc, pero estamos preparados. Es un circuito muy técnico, con muchos cambios de dirección, así que las trazadas cambian mucho respecto a 125cc, pero sigue siendo un circuito muy bonito y divertido.

Es un trazado especial —allí conseguí el año pasado mi primera victoria—, pero no vamos a cambiar el planteamiento que hemos seguido hasta ahora, carrera a carrera.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.