David Salom no tiene el OK de Kawasaki para participar en Mugello

David Salom no tiene el OK de Kawasaki para participar en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Comentario     2 minutos

Ayer se inició un buen culebrón, ya que el Team Aspar anunciaba que Elena Rosell no estaría en el Gran Premio de Italia, sino que el sustituto de Julián Simón sería Jordi Torres, pero no sólo eso, sino que también anunciaban la marcha de Xavi Forés y la sustitución por parte de David Salom.

Esa era la noticia que había, con declaraciones de ambos pilotos mostrándose de lo más contentos, pero para Salom las cosas no iban a ser tan fáciles, ya que él participa en el Mundial de Supersport con Kawasaki y necesitaba el OK de la marca verde, quien ha decidido NO dejar participar a su piloto en Moto2.


Así que Salom ahora mismo tiene el NO de Kawasaki, y con esa decisión no podría participar en la carrera de la categoría intermedia en el circuito de Mugello, así que ahora mismo no sabemos quien cogerá la Suter que Forés deja vacía.

No hay muchos nombres que se hayan tanteado, aunque de momento sabemos que Salom está viajando a Italia, ya que el Team Aspar ya le había comprado hasta el billete de avión, por lo tanto viajará e intentará convencer a Kawasaki para que le dejen correr en el Mundial de Motociclismo, pero no será fácil.

Otra cosa que no me ha acabado de gustar por parte del Team Aspar han sido las formas, Xavi Forés es campeón de España de Stock Extreme, así que no creo que se merezca este adiós tan repentino con tan sólo un tercio de la temporada y en su primer año en el campeonato, pero esa ha sido la decisión…

Ahora nos tocará esperar para ver que pasa con Salom, o ver quién se sube a esa Moto2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.