Marc Márquez intratable, el mejor de los 1º entrenamientos 125cc en Catalunya

Marc Márquez intratable, el mejor de los 1º entrenamientos 125cc en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha comenzado el Gran Premio de Catalunya de la mejor manera posible, ya que el catalán ha sido el más rápido en su casa y se vuelve a colocar como uno de los favoritos al triunfo, en este primer entrenamiento libre de 125cc en Catalunya sólo Bradley Smith ha conseguido acercarse a los cronos de Márquez.

El del Red Bull Ajo Motorsport ha registrado un 1:51.219, sin duda el ganador de las tres últimas carreras está en plena forma y cargado de energía, hoy ha dejado a su rival más próximo a 0.246s, por lo tanto Márquez está preparado para dar mucha guerra ante su público.


La tercera posición ha sido para Nico Terol, el líder de la categoría, mientras que por detrás se ha colocado otro de los pilotos en forma, Pol Espargaró, que llega a esta cita con ganas de subirse a lo más alto del podio tras ver como su rival Márquez ha marcado tres victorias.

Los sustos del día han sido para Pol Espargaró a 20 minutos del final de la sesión, cuando se ha ido al suelo, aunque por suerte no ha sido nada y ha podido volver a pista rápidamente, también se han caído Peter Sebestyen y Luis Rossi.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.