Jorge Lorenzo empieza fuerte el GP MotoGP de Catalunya

Jorge Lorenzo empieza fuerte el GP MotoGP de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido en la primera toma de contacto de MotoGP en el Circuit de Catalunya, parece que el mallorquín quiere ganar en esta pista donde todavía no lo ha conseguido en la categoría reina del motociclismo.

El crono logrado por Lorenzo ha sido de 1:43.259, pero esta vez la diferencia no ha sido tan contundente, sino que Casey Stoner se ha mostrado fuerte y se ha quedado tan sólo a 153 milésimas del tiempo del de Yamaha, así que de momento parece una batalla entre Ducati y Yamaha.


Por detrás, cerrando el trío de cabeza se ha situado Dani Pedrosa, quien se espera que sea el gran rival el domingo en carrera para Lorenzo, ya que el catalán se anima mucho cuando corre en casa, así que seguro que en los próximos entrenamientos irá mejorando sus tiempos.

El otro piloto del Repsol Honda, Andrea Dovizioso ha sido cuarto a algo más de medio segundo, mientras que Spies, la sorpresa de las últimas carreras sigue dando muestras de su mejoría y se ha colocado quinto en esta primera salida a la pista catalana.

Aunque quien ha dado la sorpresa hoy ha sido Aleix Espargaró, con su Ducati del Pramac Racing se ha colocado sexto, todo un tiempazo para el catalán que al igual que Pedrosa se crece ante su público e intentará seguir con su buena progresión en el Mundial.

El sustituto de Rossi, Wataru Yoshikawa, se ha estrenado hoy en Catalunya con tiempos malos, no son para nada competitivos, a ver si va mejorando pero será complicado para el japonés adaptarse a la competición.

Tampoco han ido bien las cosas para Álvaro Bautista que se ha ido al suelo a mitad de la sesión, por suerte el accidente no ha tenido consecuencias físicas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.