Marc Márquez y HRC renuevan en MotoGP hasta 2024

Marc Márquez y HRC renuevan en MotoGP hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2020     1 minuto

Marc Márquez y HRC renuevan en MotoGP hasta 2024

El equipo Honda Racing ha confirmado la renovación del piloto Marc Márquez por cuatro temporadas más, así que el ocho veces Campeón del Mundo estará con la formación y la montura con la que ha vivido sus grandes momentos de Gloria en la categoría reina del Motociclismo.

Por lo tanto, el contrato de Márquez estaría vigente hasta diciembre del año 2024, completarían ambos 13 años juntos. Hasta el momento, Márquez acumula 56 victorias, 95 podiums y 62 pole positions con su RC213V en la máxima categoría del motociclismo.

14 Aragon Gp 19, 20, 21 Y 22 De Septiembre De 2019, Circuito De

Sin duda una gran noticia para el equipo y para el pilotos, juntos han conseguido grandes resultados y siguen siendo los favoritos y la referencia en el Mundial de MotoGP, veremos como afronta esta temporada 2020 después del anuncio de su renovación.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la clase de MotoGP™ con una moto de fábrica en 2013. Desde el primer año hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de alargar esta asociación para obtener nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.