KTM presenta sus monturas para MotoGP 2020 con Pol Espargaró, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Brad Binder

KTM presenta sus monturas para MotoGP 2020 con Pol Espargaró, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Brad Binder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2020     1 minuto

El equipo KTM ha presentado sus cuatro monturas para MotoGP 2020

El equipo KTM ha presentado su formación para el Mundial de Motociclismo para la temporada 2020, viendo un repaso de sus orígenes a través de la presentación digital del fabricante, y sus ambiciones para el futuro, con sus cuatro pilotos y su nueva montura.

Le han dado el concepto del «Capítulo 4», ya que se trata de la cuarta temporada desde que han vuelto a la élite del Campeonato del Mundo. Siendo uno de sus puntales Pol Espargaró, y así lo hemos visto en los elogios que la marca le ha dado en su vídeo de presentación. Al igual que el apoyo que han recibido desde la llegada de su piloto probador Dani Pedrosa, un piloto con mucha experiencia y que le ha dado un extra a la marca.

Iker Y Miguel Ktm

En este año, KTM contará con Pol por cuarta temporada, a sus 28 años, mientras que también repetirá Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech3) después de su año como rookie. En esta ocasión, los debutantes serán Brad Binder, como compañero de Pol, y un Iker Lecuona que completará la nómina de pilotos de Tech3. También tuvo el orgullo de presentar el diseño de sus nuevas motos para 2020.

A por el test oficial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.