El equipo Reale Avintia Racing Team presenta sus equipos para 2020

El equipo Reale Avintia Racing Team presenta sus equipos para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2020     1 minuto

Rabat, Zarco, Tatay, Cardelús y Granado a por todas junto con el Avintia Racing

El equipo Reale Avintia Racing Team se presentó en Andorra junto con la Ducati Desmosedici GP19, la KTM de Moto3 y la Enérgica Ego Corsa de MotoE con las que disputará la temporada 2020 en las diversas categorías, celebrando el 20º aniversario del equipo, delante de cientos de personas que se aproximaron al Hard Rock Café.

Los aficionados que estuvieron presentes pudieron ver a los pilotos Tito Rabat, Johann Zarco, Carlos Tatay y Xavi Cardelús, las nuevas incorporaciones y los veteranos del equipo. Por su parte, Eric Granado no pudo estar presente ya que se encuentra en Brasil preparando la próxima temporada. A parte, disfrutaron de un excepcional y vertiginoso espectáculo del piloto ‘stunt’ oficial de Ducati, Emilio Zamora.

Avintia Presentacion 3

Sin duda la formación intetnará dar el máximo en todas las categorías que participa, ha conseguido unos pilotos con experiencia y con muchas posibilidades con sus respectivas monturas, pero todas las categorías tienen sus complejidad y tocará trabajar en los test oficial para llegar en la mejor forma posible.

Comentarios cerrados