Marc Márquez y Honda seguirán juntos en MotoGP durante dos temporadas más

Marc Márquez y Honda seguirán juntos en MotoGP durante dos temporadas más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha renovado con Honda

La formación Honda Racing Corporation (HRC) ha comunicado a los medios la extensión del contrato con el piloto de 25 años Marc Márquez, quien actualmente compite en el Campeonato del Mundo de MotoGP en el equipo Repsol Honda y lo seguirá haciendo durante dos temporadas más, la 2019 y la 2020.

Sin duda una gran noticia para el equipo de la categoría reina del motociclismo y para el piloto, ya que el tandem ha conseguido triunfos muy importantes. Tras ganar el Campeonato del Mundo de 125cc en 2010, Márquez dio el salto a Moto2 en 2011 y logró el título en 2012. En 2013, el año de su debut en la categoría reina, se convirtió en el Campeón del Mundo de MotoGP más joven tras adjudicarse el Mundial con el equipo Repsol Honda.

marc

En 2017 se convirtió en el piloto más joven de la historia en sumar cuatro títulos en la categoría reina, y en este 2018 peleará por conservar su actual corona, así que será de lo más interesante seguir viendo los pasos de Marc y HRC juntos.

Declaraciones de Marc:

Estoy entusiasmado de seguir compitiendo en el equipo de fábrica de HRC de MotoGP, el Repsol Honda. Estoy orgulloso de pilotar como un miembro de la familia Honda y aprecio cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años. Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada. Seguiré disfrutando de la competición, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.