Marc Márquez ha tenido un problema en la sesión matinal de Moto2 en Assen

Marc Márquez ha tenido un problema en la sesión matinal de Moto2 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha tenido un día extraño en el Circuito de Assen, ya que las condiciones de la pista han sido complicadas a causa de la lluvia, y después se ha sumado el tema del aceite de Baldolini.

De poco ha servido esta primera jornada de entrenamientos en Assen para Marc Márquez, ya que han estado condicionados por muchos aspectos externos que no le han dejado poder trabajar con su Moto2 a fondo.

En total ha dado 10 vueltas a la pista holandesa, quedando en la 21º posición en el final precipitado por la mancha de aceite, aunque también ha tenido problemas en su montura con una tapa de motor.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Hoy no hemos podido probar demasiado, porque en el primer entrenamiento libre hemos tenido un pequeño problema que nos ha impedido dar demasiadas vueltas.

Ya está todo controlado y por la tarde planeábamos la sesión con el objetivo de completar más giros y coger ritmo en agua, porque parecía que sería de nuevo bajo la lluvia.Pero al final de la primera sesión de Moto2, una moto ha derramado aceite y los comisarios no lo han podido limpiar.

No podemos hacer nada contra estas cosas, así que sólo nos queda esperar que mañana los entrenamientos sean en seco y podamos aprovecharlos bien —dicen que alargarán la sesión de la mañana para compensar la tanda que nos hemos perdido hoy—, con la idea de probar neumáticos y buscar una buena puesta a punto.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.