Marc Márquez ha sido el mejor del test post GP de MotoGP en Catalunya

Marc Márquez ha sido el mejor del test post GP de MotoGP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido el mejor del test post Gran Premio en Catalunya

El piloto Marc Márquez ha sido el mejor del test post Gran Premio que han celebrado varios equipos de MotoGP en la pista de Barcelona-Catalunya, así que el 93 ha sido el mejor en este lunes después de la carrera disputada el domingo.

El de Cervera fijó un registro de 1:38.916 en su 86ª vuelta de un total de 88, siendo el piloto con más giros junto con el japonés, Takakki Nakagami, que fue quien más vueltas dio al trazado catalán. Márquez le robó el mejor crono a Andrea Iannone en el último suspiro, dejando al italiano a tan sólo a 0.104 segundos. La tercera plaza quedó para Tito Rabat, dejando cuarto a Danilo Petrucci, quien se fue al suelo en la curva 9, y quinto a Johann Zarco.

vale

Por su parte, el piloto Cal Crutchlow fue el sexto mejor, seguido por Dani Pedrosa y Álex Rins. Completando el top 10 con Maverick Viñales 9º y 10º Jack Miller. Valentino Rossi acabó 14.º.

Además de las gomas del GP, los pilotos tuvieron un neumático delantero para testar. Esta goma tiene una superficie más ancha para mejorar el contacto con la pista, la estabilidad de frenada y dar una sensación de frenada menos agresiva.

Todos los equipos probaron sus novedades, su material y siguieron con su trabajo de adaptación, y mejoras para la siguiente cita que se disputará el próximo 29 de Junio a 1 de Julio en el Circuito de Assen, así que llega la hora de la Catedral.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.