Marc Márquez: “Ha sido una carrera muy dura” en Mugello

Marc Márquez: “Ha sido una carrera muy dura” en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha conseguido la victoria en la cita de Moto2 en el circuito de Mugello, marcando su tercer triunfo de la temporada en la categoría intermedia.

Ha sido una prueba muy intensa con tres pilotos luchando hasta el final por tres pilotos, Bradley Smith, Stefan Bradl y Marc Márquez, siendo el catalán el que tenía más ritmo, y quien más fuerte ha estado en la última parte de la carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Ha sido una carrera muy dura. Al principio, con el depósito lleno, costaba bastante coger ritmo, pero después hemos vuelto a coger la confianza que teníamos en los entrenamientos y esto nos ha ayudado.

Pensaba que sería una carrera entre Bradl y yo, y que si imponíamos un ritmo de 1 minuto 53 segundos podríamos escaparnos. No ha sido así, hemos rodado en ’54 y Bradley [Smith], que ha dado un paso adelante respecto a los entrenamientos, también ha estado con nosotros.

Cuando he visto que también estaba a De Angelis, he decidido tirar un poco para intentar que el grupo fuera menor al llegar a final de carrera.

No ha sido así pero he podido hacer una muy buena vuelta al final, mi mejor vuelta de toda la carrera, y estoy contentísimo por mí, por el equipo y por Suter, porque conseguir una victoria así, tan luchada, siempre te hace estar más satisfecho.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.