Marc Márquez a lo grande consigue la victoria de Moto2 en Mugello

Marc Márquez a lo grande consigue la victoria de Moto2 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha conseguido la victoria de la categoría de Moto2 en el Circuito de Mugello, el catalán se ha mostrado de lo más fuerte durante toda la carrera, a pesar de tener a rivales muy duros con él, ya que se ha vivido una prueba con pasadas, repasadas, y coladas de lo más interesante.

La categoría de Moto2 arrancaba en la pista italiana con una gran salida de Márquez que se colocaba primero, seguido por Bradley Smith, Stefan Bradl y Alex De Angelis.

Aunque el grupo se ha roto un poco con el ritmo impuesto por Márquez, siendo Smith el único en seguirle, así que el 93 y el 38 se distanciaban del resto de rivales, pero no ha durado mucho la escapada, ya que Bradl ha empezado a remontar y se ha puesto las pilas para dar caza a los hombres de cabeza, seguido por De Angelis; así que se han juntado de nuevo los cuatro pilotos más fuertes con Márquez, Smith, De Angelis y Bradl; pero no estaban solos, ya que por detrás ha hecho una remontada de escándalo Andrea Iannone.

El italiano Iannone ha realizado una remontada espectacular, llegando a los hombres de cabeza de manera desbocada, y superando a De Angelis rápidamente e incluso saludando al público, la verdad es que ha sido un poco extraño ver al 29 moviendo la mano de esa manera…

Mientras Iannone se afianzaba por delante Márquez y Bradl se intercambiaban posiciones, el catalán le dejaba pasar para estudiarle y ver que ritmo tenía el alemán en cada curva del trazado italiano, pero después en recta el catalán se ha vuelto a poner primero y manteniendo las distancias.

Llegábamos al final de la carrera con Márquez primero, Bradl segundo y Smith tercero, mientras que un poco más atrás y después del desgaste por la remontada Iannone y De Angelis; así que el triunfo estaba entre los tres pilotos de cabeza.

Se entraba en meta con Bradl pegado al 93, pero la moto del Team CatalunyaCaixa Repsol hoy iba fantástica, y ha acelerado muy bien para llevarse la victoria en Mugello, seguido por Bradl y Smith.

Una carrera espectacular, que final de carrera de infarto, se están viendo unas pruebas geniales en el circuito de Mugello, y la de Moto2 ha sido de manual, y el más listo y fuerte Márquez.

El top 10 ha sido para Márquez primero, Bradl segundo, Smith tercero, De Angelis cuarto, Iannone quinto, Luthi sexto, Corsi séptimo, Neukirchner octavo, Aleix Espargaró noveno y Kenan Sofouglu décimo.

El resto de españoles se han colocado Tito Rabat 16º, Jordi Torres 19º, Ricky Cardús 22º, Carmelo Morales 25º, Pol Espargaró 28º y Kenny Noyes 29º.

¡Espectacular Márquez!

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.