Marc Márquez ha dado el cien por cien en Mugello

Marc Márquez ha dado el cien por cien en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha tenido hoy un gran día en el Circuito de Mugello, ya que el catalán ha marcado la pole position de Moto2 del Gran Premio de Italia, y ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa en la categoría intermedia.

El del CatalunyaCaixa Repsol ha mostrado un gran rendimiento durante todas las sesiones de entrenamientos libres y oficiales, pero ahora llega lo más importante la carrera de mañana en la pista italiana.

Después de ganar en el circuito de Assen, Márquez llega con mucha fuerza a uno de sus trazados favoritos, y donde también estuvo practicando hace unas semanas, así que conoce perfectamente las curvas de Mugello.

La última vuelta de Márquez a la pista italiana ha sido espectacular, ha dado un repaso a Mugello, rebajando el tiempo de Alex de Angelis que se había colocado en la primera posición, consiguiendo el mejor crono de la tanda y saliendo mañana desde la posición de honor en la categoría de Moto2.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Ha sido una ‘pole’ bastante difícil, ya que las condiciones de la pista eran para acabar en el suelo tras el mínimo error. Resbalaba bastante y era difícil saber en qué punto tirar, porque había algunas partes de la pista que se estaban secando muy rápido, pero otras en las que el asfalto seguía mojado. He ido manteniendo un buen ritmo, pero siempre dejando algo de margen de seguridad.

En la última vuelta he dado el cien por cien, porque sabía que era cuando se haría el mejor tiempo, ya que se estaba secando la pista. He dado el máximo y he conseguido una ‘pole’ que es importante y de la que estamos muy contentos. Ahora tenemos que estar muy concentrados de cara a mañana porque, con la pista que esperemos que esté seca, creo que podemos hacer una gran carrera.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.