Marc Márquez consigue la pole position de Moto2 en Mugello

Marc Márquez consigue la pole position de Moto2 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha marcado la pole position de la categoría de Moto2 en el Circuito de Mugello, el catalán conoce perfectamente la pista, ya que hace dos semanas estuvo entrenando en este trazado, realizando grandes tiempos.

Así que el del Team CatalunyaCaixa Repsol ha sido el mejor en esta sesión oficial de entrenamientos de la categoría intermedia, una tanda que ha sido en agua y en la que los especialistas en mojado han intentado sorprender, pero hoy uno de los favoritos para la carrera, Márquez, no se ha dejado sorprender por nadie.

El crono de la pole ha sido de 2:05.312, superando con suficiencia al segundo clasificado en parrilla, Alex de Angelis que en el último instante se había colocado primero, pero se ha visto desplazado por el catalán y su espectacular última vuelta a Mugello.

Cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Bradley Smith, el británico ha sido uno de los más fuertes, dominando durante gran parte el entrenamiento, pero al final se ha visto superado por el sanmarinenes y el español.

Por detrás se han colocado Simeone cuarto, Krummenacher quinto y nuestro Pol Espargaró sexto, así que el catalán muy bien en esta sesión de entrenamientos oficiales en una de las pistas más técnicas del calendario del Mundial.

El top ten definitivo ha estado formado por Stefan Bradl séptimo, Pasini octavo, Kallio noveno y West décimo; el líder de la categoría ha tenido algún problema eléctrico o de gasolina cuando iba en pole, perdiendo toda opción de poder conseguir la posición de honor de parrilla.

Por lo que respecta al resto de españoles se han situado Tito Rabat 11º, Ricky Cardús 17º, Jordi Torres 18º, Kenny Noyes 22º, Carmelo Morales 27º y Aleix Espargaró 32º; mientras que Pons está en el hospital por la fractura de la muñeca izquierda y los dolores.

Ahora ya nos toca el warm up y la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.