Casey Stoner es el poleman de MotoGP en Mugello

Casey Stoner es el poleman de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido la pole position de MotoGP en el circuito de Mugello, el australiano ha sido el más rápido en esta sesión oficial de entrenamientos que ha estado marcada por la lluvia.

El 27 de Honda ha firmado un tiempo de 1.48.034 en la pista italiana, marcando su quinta pole de la temporada de las ocho posibles, así que una buena estadística para el australiano que ha sido el más rápido y el más listo, ya que ha apretado 100% viendo la posibilidad de lluvia muy cerca.

Por detrás se ha colocado Ben Spies, el de Yamaha está muy fuerte después de su victoria en el circuito de Assen, el tejano se ha mostrado de lo más competitivo en esta pista italiana y saldrá desde la segunda posición de parrilla.

Cerrando la primera fila de la parrilla de MotoGP se ha colocado Marco Simoncelli, con Andrea Dovizioso cuarto, Jorge Lorenzo quinto y Colin Edwards sexto.

Mientras que en el resto de las posiciones se han situado Cal Crutchlow séptimo, Dani Pedrosa octavo, Nicky Hayden noveno, Héctor Barberá décimo, Karel Abraham undécimo, Valentino Rossi duodécimo, Hiroshi Aoyama decimotercero, Álvaro Bautista decimocuarto, Randy De Puniet decimoquinto y Toni Elías decimosexto.

Ha sido una lucha por la pole position muy intensa en el inicio de la tanda, con muchos pilotos peleando por marcar el crono con Lorenzo, Stoner, Simoncelli, Dovizioso y Spies; pero la llegada de la lluvia ha paralizado el espectáculo, y algunos pilotos han salido de nuevo a pista para rodar en agua como son Rossi, Hayden, Elías, entre otros; eso si, ninguno de ellos ha podido mejorar sus cronos.

Ahora ya nos toca el warm up y la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.