Marc Márquez gana el Laureus como Deportista Revelación

Marc Márquez gana el Laureus como Deportista Revelación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

. La gala se celebró ayer en Kuala Lumpur, y en la misma se reconocía con este premio al joven piloto de MotoGP que en su primer año en la categoría reina conseguía la corona como el mejor.

Márquez estaba nominado en la categoría de revelación, y el jurado de los premios ha valorado una temporada 2013 mágica para el 93, ya que el piloto del Repsol Honda Team se convertía en el Campeón más joven de MotoGP con 20 años y 266 días, pero no sólo eso, sino que también se convertía en el más joven en conseguir la victoria en un Gran Premio de MotoGP, con 20 años y 63 días, en el Circuito de Austin, donde se disputará la siguiente cita de la temporada 2014 después del inicio en Qatar, donde Márquez además fue el ganador.

Sin duda una semana muy especial para Márquez con la vuelta a la acción tras su lesión, la victoria en el Gran Premio de Qatar y ahora este premio que le reconoce como el deportista revelación del 2013, siendo el primer Laureus para el joven piloto. Además, en la gala estuvieron presentes muchas personalidades, entre ellos expilotos de renombre como son Giacomo Agostini y Mick Doohan.

marquez

Así que más reconocimiento para Márquez, aunque ahora el 93 está centrado en esta nueva temporada 2014 MotoGP y en la defensa del título, de momento ha iniciado bien la acción. En breve toca ir al circuito de Austin, donde la pasada temporada consiguió su primera victoria en la categoría reina.

Felicidades para Márquez y el resto de premiados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.