Lin Jarvis: “Si es posible, queremos renovarlos a los dos, Lorenzo y Rossi”

Lin Jarvis: “Si es posible, queremos renovarlos a los dos, Lorenzo y Rossi”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El Director del equipo Oficial de Yamaha en el Mundial de MotoGP, Lin Jarvis, comentaba a nuestros compañeros del Marca una noticia interesante, y es que por lo visto la marca japonesa ya habría iniciado los movimientos necesarios para renovar tanto a Jorge Lorenzo como a Valentino Rossi para la próxima temporada de la categoría reina.

La marca Yamaha quiere seguir contando con sus dos pilotos actuales para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, así que en breve se iniciarán las conversaciones sobre las renovaciones de ambos pilotos, sobre todo porque a los dos se les acaba el contrato actual.

Aunque Jarvis también ha comentado que es muy pronto para hablar de la próxima temporada del Mundial de Motociclismo, y que todo se irá haciendo poco a poco, que la intención es la de mantener conversaciones para la renovación de sus dos pilotos, pero que aún queda mucho por ver, y de momento no han empezado a hablar con ellos. En principio, después de dos o tres carreras se iniciarán los trámites y las primeras conversaciones con las partes.

Declaraciones de Lin Jarvis:

Si es posible, queremos renovarlos a los dos. Pero es muy pronto. No hemos empezado a hablar con ellos. Vendrá en los próximos meses, pero en dos o tres carreras empezaremos el proceso.

Así que ya tenemos los primeros movimientos por parte de las marcas, pero no para el 2014, sino ya para el 2015, en breve se empezará a hablar de la próxima temporada, y tan sólo llevamos una de las presente, siempre un paso por delante. Veremos como van las negociaciones entre Yamaha y sus pilotos, Lorenzo y Rossi.

¿Vosotros/as renovaríais?

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.