Marc Márquez gana una carrera de MotoGP muy intensa con Viñales, Crutchlow 2º y Miller 3º

Marc Márquez gana una carrera de MotoGP muy intensa con Viñales, Crutchlow 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2019     2 minutos

Marc Márquez gana la carrera de MotoGP en un duelo con Viñales en Australia

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Phillip Island para disputar la carrera de este fin de semana en Australia, así que máxima expectación en esta cita, que además ha visto como el sábado no se podían disputar los entrenamientos oficiales y se disputaban por primera vez en la historia del Mundial en domingo, así que esta mañana veíamos a Maverick Viñales conseguir la pole position de la categoría.

La salida ha sido buena para Valentino Rossi, que salía a por todas y como un torbellino, rápidamente ha conseguido algunos metros de distancia con el resto de perseguidores. Mientras veíamos como Petrucci golpeaba la moto de Quartararo tras salir por orejas, y ambos se iban al suelo en la primera vuelta.

Motogp Maverick Viñales

A falta de 24 vueltas veíamos como Crutchlow y después Iannone conseguían superar a Rossi, así que el grupo estaba muy presente en carrera, y justo una vuelta después veíamos como Márquez conseguía situarse a rueda del británico, así que máxima expectación en la pista australiana.

Maverick Viñales cogía el mando de la carrera a falta de 18 vueltas para el final, viendo como Márquez y Iannone hacían lo mismo con Crutchlow, y se colocaban a rueda del 12, sin duda máxima emoción con muchas vueltas todavía por disputarse.

Las vueltas han ido pasando con Viñales siendo el dominador en cabeza, pero siempre con la sombra de Márquez muy pegada a su rueda, mientras que el resto se han situado lejos de ambos pilotos, así que nos esperaba mucha tensión hasta el final de la cita en Australia.

17 Australia Gp 24, 25, 26 Y 27 De Octubre De 2019, Circuito De

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta, en la que hemos visto como Márquez se situaba primero nada más pasar por recta de meta y tapaba todos los huecos posibles para Maverick, pero el 12 hoy estaba fuerte y lo ha intentado todo, tanto que al final se ha ido al suelo cuando quedaba la mitad del trazado para llegar a meta. Sin duda una pena para el de Yamaha, porque hoy había hecho un carrerón, pero al final ha sido victoria para Marc que ya cuenta con 55 en la categoría reina, y ha superado a Mick Doohan, seguido por Cal Crutchlow y por Jack Miller, el australiano es uno de los más felices con el resultado en casa. El top 10 se ha completado con Bagnaia 4º, Mir 5º, Iannone 6º, Dovi 7º, Rossi 8º, Rins 9º y 10º Aleix Espargaró.

A por la siguiente carrera en Malasia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.