Marcos Ramírez y Jorge Navarro son poleman de Moto3 y Moto2 en Australia, MotoGP cancelada

Marcos Ramírez y Jorge Navarro son poleman de Moto3 y Moto2 en Australia, MotoGP cancelada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marcos Ramírez ha conseguido la pole de Moto3 en Australia, mientras que Jorge Navarro ha hecho lo propio en Moto2 y la sesión de MotoGP ha sido anulada

El Mundial de MotoGP ha sido la última de las categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo ha salido a disputar la FP4 en el trazado de Phillip Island, en Australia, y las condiciones se han complicado mucho a causa del viento, y tras ver la caída de Miguel Oliveira, la Comisión de Seguridad ha parado la sesión de entrenamientos libres y ha reunido a todos los pilotos para valorar la situación, y 19 pilotos votaron que era mejor no disputar la QP y 3 pilotos votaron para seguir la acción.

Dirección de carrera confirmaba a los medios de comunicación que si el domingo por la mañana es posible por las condiciones en el trazado se intentaría disputar la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría reina, así que tendremos que ver como quedan los horarios para mañana en Australia.

No fue una sesión fácil para los pilotos de Moto3, pero dieron el máximo y finalmente Ramírez lograba marcar un registro de 1:38.976 que le permitió batir a Arón Canet por 184 milésimas. Mientras que cerrando la primera fila se ha situado Albert Arenas, que se ha quedado a 0.268s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Mcphee 4º, Toba 5º, Dalla Porta 6º, Migno 7º, Fenati 8º, Vietti 9º y 10º Foggia.

Moto2 Navarro

En Moto2, Jorge Navarro lograba superar las condiciones del trazado y marcaba la pole de la categoría con un tiempo de 1:33.565, dejando al resto de rivales a distancia, siendo el segundo de la categoría Brad Binder, que se quedaba a 0.321s del primer clasificado. Cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Luca Marini, a 0.369s del líder de la categoría en la lucha por la pole position.

El top 10 se ha completado con Di Giannantonio 4º, Martín 5º, Lowes 6º, Márquez 7º, Raffin 8º, Bezzecchi 9º y 10º Lecuona. Hemos visto una salvada de Aegerter increíble, sin duda un sustazo para el 77 durante la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2.

A por el domingo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.